TRADUCCION

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TUS DATOS

IP

chat de colombihacks

Musica CH

ANONYMOUS

ANONYMUSJulian Assange tendrá un programa en televisión

The World Tomorrow“, es el programa de televisión que Julian Assange tendrá y aparecerá en la televisión rusa, en el canal ruso RT, y obviamente en Internet para que pueda ser visto por todo el planeta.
The World Tomorrow, programa de Julian Assange
La fecha de estreno de este programa de TV conducido por Julian Assange es el 17 de Abril de 2012. Este programa contará con diversas entrevistas a personajes interesantes del mundo y, creemos que tendrá mensajes reveladores para afrontar la nueva era.
Leer el resto de la entrada »

Anonymous continuará atacando páginas de Internet en China

Después de su reciente ataque a China, Anonymous ha confirmado de manera oficial que sus ataques hacia el país comunista continuarán de manera indefinida.
La organización de hackers quiere demostrar al Gobierno de China que no tienen miedo y buscan que exista libertad en el uso de Internet en dicho país.
Leer el resto de la entrada »

Hackers de Anonymous atacaron sitios del gobierno británico

Anonymous continúa su serie de ataques de hacking en todo el mundo; ahora los afectados por la famosa organización de hackers fueron páginas pertenecientes a Reino Unido.
Los sitios del Ministerio del Interior, así como el Ministerio de Justicia junto con otras páginas fueron atacadas por la organización Anonymous durante este fin de semana.
Leer el resto de la entrada »

Anonymous atacó sitios del gobierno de China

El grupo de hacker Anonymous anunció que atacó varios sitios oficiales del gobierno de China, protestando por la censura en Internet en este país.
Anonymous ha protestado contra la censura de Internet y las injusticias que tienen sometidos a las personas en China como solo ellos lo saben hacer, hackeando varias páginas oficiales del gobierno chino.
Leer el resto de la entrada »

El grupo de hackers LulzSec ha regresado

El grupo de hackers LulzSec ha resucitado, así lo han dejado ver en un nuevo video que subieron a YouTube. Este grupo de hackers estuvo involucrado en la operación AntiSec en conjunto con Anonymous.
Un video de YouTube anuncia el regreso de LulzSec, aunque no se sabe si es un video oficial, en este afirman que próximamente comenzarán sus operaciones.
Leer el resto de la entrada »

Anonymous hackeó la página de la Iglesia católica mexicana

El grupo de hackers Anonymous atacó el sitio web de la Iglesia católica en México, ya que próximamente el papa Benedicto XVI visitará este país.
Anonymous ha estado lanzando diversos ataques a los sitios oficiales de la iglesia católica y el Vaticano, y ahora se reportó el hacking al sitio de la iglesia en México en protesta por la visita del papa a este país.
Leer el resto de la entrada »

El hacker Geohot fue arrestado por posesión de cannabis

El reconocido hacker Geohot fue arrestado por posesión de marihuana medicinal, mientras iba rumbo a dar una conferencia al evento de la SXSW 2012.
Geohot es reconocido por haber hackeado y liberado el iPhone y la PlayStation 3, pero su reciente arresto no tuvo nada que ver con esto, en cambio fue detenido por traer marihuana dentro de su carro.
Leer el resto de la entrada »

El sistema operativo de Anonymous es falso

Hace unos días se anunció que el grupo de hackers Anonymous lanzó un sistema operativo, pero ahora el propio grupo declaró que este es totalmente falso y advirtieron a los usuarios de no descargarlo.
Se dijo que este sistema operativo de Anonymous estaba basado en Linux, el cual fue lanzado “con fines educativos y para verificar la seguridad de las páginas web”, pero acaban de aclarar que este sistema no tiene nada que ver con el grupo de hackers.
Leer el resto de la entrada »

Atari Teenage Riot dona dinero a Anonymous de campaña de PS Vita

El grupo de música electrónica Atari Teenage Riot donó dinero de sus ganancias al grupoAnonymous, por los derechos de su canción en la promoción del PS Vita. Esta noticia de seguro que no le vino nada bien a Sony.
El movimiento “Anonymous” está cobrando mucha fuerza, con ayuda de los ciudadanos interesados por la libertad de Internet, y otras personas que se preocupan por la situación actual mundial, como el grupo de electro-punk Atari Teenage Riot.

0 comentarios:

Publicar un comentario