TRADUCCION

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TUS DATOS

IP

chat de colombihacks

Musica CH

WINDOWS VISTA

Black Glass, Tema Para Windows Vista


Antes que nada perdonen esa imagen tan fea jeje.les traigo un super tema para windows vista llamadoBlack Glass. este archivo comprimido en formato .rar contiene un tema para sistemas de 32-bits y 64-bits también les agregue un explorer para que puedan cambiarlo a su gusto, así como fonts, wallpapers y una aplicacion llamadaGlass para que puedan poner una transparencia total en sus ventanas.

Se los recomiendo esta muy bueno.

El soporte a Windows 2000, XP SP2 y Windows Vista RTM se acabará a mediados de año

Según Microsoft mediante el blog oficial de Windows nos enteramos que a mediados de este año se suspenderá el soporte técnico proporcionado a los sistemas operativos anteriores al actual Windows 7, y esos son: Windows 2000, Windows XP SP2 y Windows Vista RTM (el que no posee instalado ninguna actualización de los Service Pack)
.
Para los usuarios de Windows Vista que no han actualisado su sistema con los service pack disponibles es muy recomendable que lo hagan o de ser posible migrarse a Windows 7. Mientras que para los usuarios las versiones de WIndows XP SP2 y 2000, el 13 de Julio del presente año, quedarán fuera del soporte por parte de Microsoft.

Reparar problemas de windows con FixWin

FixWin es un programa gratis para windows que repara problemas de windows de manera rápida. El programa permite reparar errores de windows 7 y windows vista, ademas detecta automáticamente tu versión de sistema operativo para ofrecerte los posibles errores windows que puedas tener en tu sistema.
El programa repara problemas windows comunes como:
  • La papelera de reciclaje desaparecio del escritorio
  • Restaura la forma en que se ven la carpetas
  • Habilitar opciones de carpeta
  • Habilita mostrar archivos ocultos
  • Repara cuando el icono de la papelera de reciclaje no se actualiza
  • Repara cuando explorer.exe no inicia al arranque de windows
  • Los thumbnails no funcionan en el explorador de windows
  • Entre muchos más
Como usuarios de windows sabemos que los errores comienzan a aparecer poco a poco durante el uso del sistema operativo, asi que FixWin es una utileria que debemos tener siempre a la mano.
Enlace: FixWin | Descargar

Usa Restaurar Sistema para recuperar un solo archivo

La herramienta Restaurar Sistema, desde que fue creada, cargó con todas las culpas posibles: se dijo que hace lento el equipo, ocupa mucho espacio en disco y hasta que es el lugar ideal para que se oculten los virus. Sin embargo, además de su función de recuperar el SO cuando se encuentra en un estado inutilizable, en Windows 7 también es posible restaurar cualquier archivo modificado o borrado por error.
  • Como primer paso, es necesario que tengas habilitada esta característica. Ve al menú Inicio y utiliza el buscador para hallar el vínculo a Sistema en el apartado Panel de Control.
  • Haz clic en Protección del sistema y luego en Configurar. Asegúrate de marcar el ítem Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos o Restaurar sólo versiones anteriores de archivos.
  • Al cerrar esa ventana, tendrás la posibilidad de crear un punto de restauración, o dejar que lo haga automáticamente una vez por día. En cuanto se realice la primera copia, estará todo listo para aprovechar esta utilidad.
  • Cuando necesites recuperar un fichero, pulsa con el botón derecho sobre la carpeta donde estaba almacenado y elige Restaurar versiones anteriores.
  • Aparecerán allí diversas opciones, organizadas por fecha. Con el botón Abrir, podrás asegurarte de que sea realmente lo que necesitas, ya que la tarea es irreversiblle. Luego, utiliza Copiar oRestaurar para confirmar el proceso.
Aunque es una solución más efectiva que productos como Recuvauna de sus falencias es que depende de varios servicios y por eso es bueno monitorizar de vez en cuando, que todo funcione correctamente.

100 Atajos para windows

Hola a todos. Muchos de ustedes saben que aquellas personas que saben mucho de sistemas utilizan de manera muy rapida y facil el teclado para realizar gran cantidad de funciones que muchos no harian sin el mouse, todo esto gracias a los shortcuts o atajos del teclado que trae Windows y que muchos desconocen, pues por esta razon les quiero compartir hoy una recopilacion de los 100 atajos del teclado mas usados en Windows.

Copia Tus archivos mas rapido con TeraCopy

A veces es necesario copiar gran cantidad de archivos en nuestra computadora hacia otro directorio o unidad y nos desesperamos porque el proceso es muy lento debido al peso de los archivos, sin embargo TeraCopy puede ayudarnos a resolver este problema facilmente. TeraCopy es un programa gratuito creado para copiar y mover archivos más rapido ademas de otras fantásticas características.

Algunas de las características de TeraCopy son:
  • Copiar archivos más rapido: El programa utiliza buffers que se ajustan dinámicamente para reducir el tiempo de búsqueda. La copia de archivos asíncrona aumenta la velocidad de transferencia entre dos discos físicos.
  • Pausa y reanuda las transferencias de archivos
  • Recuperación de errores.
  • Lista interactiva de archivos.
  • Se integra con la shell de Windows
  • Soporte unicode
  • Soporta windows 7 x64
Con este programa podemos evitarnos horas y horas de espera mientras se copian los archivos. TeraCopy es una herramienta genial cuando se trata de hacer respaldos para ayudarnos a agilizar este proceso.

Organiza tus iconos en windows con 7stacks

7Stacks es un programa gratuito que permite organizar tus iconos en pilas de iconos en la barra de herramientas (en el caso de windows 7) o en la barra de inicio rapido en el caso de windows vista y xp. Con este programa podras ordenar mejor tus iconos y no tenerlos regados por todo tu escritorio agrupandolos en un solo icono. Por ejemplo podemos agrupar toda la suite de microsoft office en un solo icono o los programas de diseño que usemos, etc.
7Stacks ademas te permite acceder a documentos y carpetas de manera rapida. El programa es similar a la función de stacks en Mac OS X y es de facil uso ademas de que podemos personalizarlo a nuestro gusto.


Algunas de sus características son:
  • Utiliza aero en windows 7 y windows vista
  • Navega entre subcarpetas
  • Tiene 3 diferentes estilos de pilas
  • En windows 7 permite crear una nueva pila haciendo click derecho en cualquier pila y seleccionado “Create new Stack”
Enlace: 7Stacks

Crea un punto de restauracion con un clic


Quick Restore Maker es una utilidad gratis que te permite crear un punto de restauración con un solo clic. Solo basta con ejecutar el archivo QuickRestoreMaker (.exe)
El programa automáticamente crea el punto de restauración.Funciona en Windows 7 y Vista

Cambiar el color del botón de navegación del explorador de Windows Vista

Este programa llamado : Vista Navigation Button Colorizer es una herramienta que puede cambiar fácilmente el botón de navegación del explorador de Windows Vista con un solo clic.

0 comentarios:

Publicar un comentario